Descargar Inkscape para IPad y IPhone (Alternativas)

En esta página te mostraremos las mejores alternativas de Inkscape que puedes descargar en tu iPhone o iPad.

¡Échale un vistazo a la lista porque hay aplicaciones súper interesantes! ¡Comenzamos!

¿Puedo usar Inkscape para iPad o iPhone?

Es una lástima, pero Inkscape no está disponible para descargar en iPad y iPhone, y únicamente puede descargarse en Windows, Mac, Linux, Portable y en Android (de una forma especial), como te contamos en la página que te hemos enlazado.

Por este motivo, hay que ser espabilado y buscar soluciones. Así que te vamos a enseñar 5 alternativas geniales de Inkscape en iPhone/iPad para que puedas dibujar y crear gráficos vectoriales en tus dispositivos Apple sin problemas.

¡Vamos allá!

Las 5 Mejores Alternativas a Inkscape para iPad y iPhone

A continuación, te enseñamos la lista de las mejores apps similares a Inkscape para iOS:

Vectornator

Alternativa Inkscape Ipad Vectonator

Vectonator es una app de diseño gráfico vectorial súper intuitiva y fácil de usar que te permitirá diseñar todo lo que imagines.

Podrás utilizar la app con el dedo o con un lápiz táctil para conseguir una mayor precisión en tus creaciones. Esta sustituta de Inkscape para iPhone y iPad trae un montón de características que la convierten en una app top:

  • Creación de vectores con lápiz, pincel y nodos.
  • Alinear, enmascarar, agrupar, escalar, ordenar, rotar, etc.
  • Funciones avanzadas de dibujo vectorial.
  • Conversión automática imágenes de mapa de bits en vectores.
  • Y muchas más funciones.

Además, la aplicación es compatible con Adobe Illustrator y Creative Cloud. En definitiva, una app completísima de diseño gráfico y dibujo vectorial.

Adobe Illustrator Draw

Alternativa Inkscape Ipad Adobe Illustrator Draw

Con Adobe Illustrator Draw serás capaz de crear iconos, logotipos, ilustraciones, y muchos más diseños gracias a un completo conjunto de herramientas de diseño gráfico.

La app te ofrece la posibilidad de crear formas y degradados, escoger la tipografía que prefieras e incluye toda clase de herramientas de edición de vectores.

Además, también podrás conectarla directamente con Adobe Illustrator si dispones de este programa. En resumen, una genial alternativa a Inkscape, súper útil para crear todo tipo de logos e ilustraciones.

Inkpad

Alternativa Inkscape Ipad Inkpad

Inkpad es una app para iPad muy parecida a Inkscape que te permitirá crear fantásticas ilustraciones vectoriales.

Con esta app podrás realizar iconos, logotipos, diagramas, carteles, presentaciones, y todo lo que se te ocurra que puedas hacer mediante gráficos vectoriales.

Además, todo lo que hagas será 100% redimensionable y podrás exportar tus creaciones como fotos de elevada resolución o como archivos SVG.

Disfruta de esta genial alternativa de Inkscape para iPad y aprovecha sus geniales características: dibujos con curvas Bézier, con lápiz, pluma, trazados compuestos, colores, bordes, opciones avanzadas, etc.

Convertidor de Vector

Alternativa Inkscape Ipad Convertidor de vector

Esta aplicación para iPhone y iPad es la única de todas las que te enseñamos que no se centra en la creación de gráficos vectoriales. Sin embargo, consideramos que tiene una funcionalidad muy útil que puede serte interesante.

Convertidor de Vector permite convertir fácilmente tus archivos a prácticamente cualquier formato vectorial o de imagen. Si, así de fácil. Tan solo tienes que:

  • Escoger el archivo de entrada
  • Seleccionar el formato de salida (SVG, PNG, PDF, etc.)
  • ¡Y convertirlo!

App súper útil para el mundillo del diseño gráfico y el dibujo vectorial.

EazyDraw

Alternativa Inkscape Ipad EazyDraw

La última de las alternativas que te traemos es EazyDraw. Con esta app podrás crear bonitos diseños vectoriales centrados en el sector de los diagramas.

No es una app recomendada para la creación de logos e iconos, pero si que podrás crear buenos dibujos vectoriales que te sirvan para comunicar información, conceptos e ideas.

Tiene bastantes funcionalidades y características, como: relleno de degradado, flechas, guiones, sombreado de vectores, colores, etc.

¡Y hasta aquí el artículo! Esperamos que te haya resultado súper útil y que te sirva alguna de las alternativas a Inkscape para iPad y iPhone que te hemos traído. Si es así, cuéntanos en los comentarios que te han parecido. ¡Un saludo!

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario