Descargar Inkscape para Mac Gratis

En esta página podrás descargar Inkscape gratis en su página oficial y podrás seguir nuestra guía para descargar Inkscape en Mac a la perfección.

¡Vamos allá!

¿Qué es Inkscape para Mac y para qué sirve?

Inkscape es uno de los mejores programas gratuitos para Mac centrados en el diseño gráfico y en la creación de gráficos vectoriales. Además, también está disponible para Windows y Linux.

Es un software genial para crear logos e iconos de gran calidad, para realizar distintos proyectos de diseño gráfico con su gran variedad de herramientas, e incluso para crear formas, objetos y personajes para cómics o videojuegos.

Para que te hagas una idea, Inkscape te permitirá hacer cosas parecidas a las que puedes lograr con Illustrator en Mac, pèro totalmente gratis.

¿Cómo descargar Inkscape para Mac?

Para descargar Inkscape en Mac correctamente únicamente tendrás que seguir la guía que te mostramos a continuación y visitar el enlace de descarga oficial que te dejaremos al final del artículo.

De esta forma, podrás ver como descargar e instalar Inkscape en Mac en español y no tener ninguna duda antes de descargar el software por tu cuenta.

¡Empecemos! Una vez hagas click en el link al final de la página, te llevará a la web de Inkscape, donde descargarás la última versión disponible. Pincha en el botón de MacOS, como indica la flecha verde:

Inkscape para Mac descargar

Como habrás podido observar, se te habrá descargado automáticamente Inkscape en tu MacOs, por lo que ahora toca configurarlo e instalarlo en las aplicaciones de Mac.

¿Cómo instalar Inkscape en MacOS?

Cuando pulses el archivo que acabas de descargar, te aparecerá el siguiente mensaje conforme se esta abriendo Inkscape:

Abriendo inkscape mac

A continuación, te aparecerá la siguiente ventana, en la que deberás arrastrar el icono de Inkscape a la carpeta de Aplicaciones:

instalacion inkscape mac

Espera unos segundos a que se copie el software en las aplicaciones de tu Mac:

inkscape en aplicaciones de mac

Cuando vayas a abrir Inkscape, posiblemente te aparecerá el siguiente mensaje de seguridad en Mac. Pulsa el botón de «Abrir» para iniciar el programa:

verificar inkscape mac

¡Listo! Ya has descargado e instalado Inkscape gratis en Mac sin problemas. Ya puedes comenzar a trabajar con esta herramienta de diseño gráfico y creación de gráficos vectoriales.

Descarga Inkscape gratis en español para Mac

Te dejamos a continuación el enlace para que descargues Inkscape en Mac gratis en su web oficial libre de virus:

Esperamos que te haya sido útil esta guía en español para descargar Inkscape en Mac y que disfrutes este fantástico programa de gráficos vectoriales.

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario