Descargar Inkscape Portable Gratis

¿Quieres utilizar Inkscape en cualquier momento, lugar y en múltiples dispositivos? ¡Inkscape Portable es la solución!

En esta página podrás ver cómo descargar Inkscape Portable correctamente y podrás descargar el programa en su página web oficial.

¿Qué es Inkscape Portable?

Inkscape Portable es la versión del programa de gráficos vectoriales Inkscape, creada para poder llevarla y guardarla en un disco duro o USB, sin necesidad de ser instalada en el sistema.

Inkscape Portable tiene exactamente las mismas características que la versión normal de Inkscape para Windows, Mac o Linux, por lo que podrás utilizar todas sus herramientas y crear logos, diseños y figuras de toda clase.

La parte positiva de Inkscape Portable, además de ser gratis (como su versión original) es que te permite disfrutar de Inkscape en cualquier ordenador o computadora, ya que únicamente tendrás que conectar el USB o disco duro en el que hayas descargado Inkscape Portable.

¿Cómo descargar Inkscape Portable en español?

A continuación, te explicaremos como descargar la versión de Inkscape Portable Apps, que funciona sin necesidad de ser instalada en el sistema.

Te dejaremos el enlace a la página oficial para descargar Inkscape Portable al final de este artículo, de manera que hayas podido ver los pasos que debes seguir para descargar el software correctamente.

Una vez pinches en el link, te llevará a la siguiente página de Inkscape, en la que deberás pulsar el botón que indica la flecha verde, «PortableApps.com Format Application»:

descargar inkscape portable 32 bits

Como habrás podido ver, se te habrá descargado el archivo de Inkscape Portable. Ahora deberás mover ese archivo de la carpeta de descargas (o del lugar en el que se haya descargado en tu pc) al disco duro o almacenamiento externo USB en el que desees guardar Inkscape Portable:

guradar inkscape portable en usb o disco duro

Ahora únicamente deberás conectar ese USB o disco duro al pc en el que quieras utilizar Inkscape Portable:

conectar usb o disco duro a pc

¡Listo! Así de fácil ha sido descargar Inkscape Portable gratis. Ahora te toca probarlo y disfrutar de este programa de gráficos vectoriales en cualquier lugar y dispositivo.

Descarga gratis Inkscape Portable Apps

Te dejamos a continuación el enlace para que descargues la última versión portable de este espectacular software:

Esperamos que te haya sido útil este tutorial y que puedas utilizar Inkscape Portable a la perfección. ¡Un saludo!

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía para descargar Inkscape en Mac gratis.

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario