Descargar Inkscape para Windows Gratis

En esta página podrás ver cómo descargar Inkscape gratis para Windows y podrás acceder al link de descarga en la página oficial para que no tengas ningún tipo de problema al bajarte el software.

¿Qué es Inkscape para Windows 10?

Inkscape es un programa de diseño gráfico para Windows y está especialmente centrado en la creación de gráficos vectoriales. Además, también tiene versiones para Mac, Linux y Portable.

Con este software podrás crear todo tipo de ilustraciones, logotipos, formas y figuras para toda clase de proyectos.

Por ejemplo, puedes hacer cosas tan variadas como crear el icono y logo de tu marca personal o de tu canal de Youtube, y también podrías llegar a crear los personajes y objetos de un videojuego simple. Todo esto con Inkscape en Windows 10.

¿Cómo descargar Inkscape para Windows en español?

Para descargar Inkscape en tu pc Windows, únicamente deberás seguir esta guía y hacer click en el enlace de descarga que encontrarás al final de esta misma página.

Te dejamos el enlace al final del artículo para que puedas ver con claridad todos los pasos que deberás seguir para descargar e instalar Inkscape en Windows correctamente antes de nada.

Una vez pinches en el link para descargar Inkscape, te llevará a su página web oficial, donde podrás descargar el software libre de virus y 100% gratis y legal.

Una vez ahí, selecciona la descarga para Windows 64-bit o 32-bit:

📍 Nota: La mayoría de sistemas Windows son de 64 bits, pero para asegurarte entra en la Configuración de tu ordenador y ves a la pestaña de «Acerca de». Ahí aparecerán las especificaciones de tu equipo y podrás ver el tipo de sistema Windows que tienes.

Descargar Inkscape Windows

Una vez escojas la versión correcta en función de tu sistema operativo Windows, te aparecerá una nueva ventana y deberás pulsar en «Instalar en formato .exe»:

Descargar inkscape.exe windows

Tras esto, se iniciará la descarga de Inkscape en tu ordenador o computadora y tan solo deberás seguir los siguientes pasos para instalarlo correctamente.

¿Cómo instalar Inkscape en Windows 10 o 7?

Para instalar Inkscape en Windows, pincha en el archivo que acabas de descargar y se te abrirá el instalador de Inkscape. Haz click en siguiente:

asistente de instalacion inkscape windows

Acepta el acuerdo de licencia para poder continuar con la instalación:

aceptar términos inkscape

A continuación, deja la opción de «Do not add Inkscape to the system PATH» y selecciona el cuadro de crear un icono de escritorio para Inkscape:

opciones de instalacion inkscape windows

Dale a siguiente para crear la carpeta en el menú de inicio:

carpeta inkscape windows

Tras esto, te aparecerá esta ventana con varias opciones para marcar y desmarcar. Tranquilo, en un principio todo viene ya bien configurado, así que únicamente asegúrate que tienes seleccionada la opción de instalación «Full» y haz click en instalar:

componentes inkscape windows

Espera unos segundos a que se instale Inkscape en tu pc Windows:

instalacion inkscape windows

Pulsa el botón de terminar para finalizar la instalación:

fin instalacion inkscape windows

¡Listo! Ya tienes Inkscape descargado e instalado en Windows a la perfección. ¡Ahora solo queda aprender a utilizarlo y crear tus mejores obras!

Descargar software Inkscape gratis en Windows

Como te hemos dicho al principio del artículo, te dejamos la URL de descarga de este fantástico programa de diseño gráfico. Aquí la tienes:

Esperamos que te haya sido útil esta guía para descargar Inkscape en Windows Gratis y que hagas cosas chulísimas en el programa. ¡A practicar!

Puedes echarle un vistazo a nuestra guía para descargar Inkscape Portable a continuación.

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario